fbpx

Me presento

Regli Gómez

Fecha

«Periodista optimista apasionada del Social Media y el Marketing. Amo vivir,la moda,el color y la comunicación. Percibo el mundo (y todo) un poco a mi manera»

Eso es lo que cuento en Twitter sobre mí. Si no tienes muchas ganas de leer con eso te basta y te sobra. Peeeeeero, si quieres indagar algo más sobre lo que puedo ofrecerte te voy a contar una anécdota clave que me lleva a dar un paso más en mi carrera profesional.
Hace unos meses me encargaron un trabajo. Redactar un manual. Me dieron uno que me sirviera de guía y me pidieron que le diera un toque Regli. (Sí, sí, un toque Regli)
Me llevé días dándole vueltas a páginas y páginas de texto  (aburridísimo y con demasiado término técnico) hasta que lo terminé.
El día de la entrega, esperaba ansiosa a que Dani terminara su lectura. Los gestos de su cara me hacían intuir que no las tenía todas conmigo. Entonces me dijo: «Regli, está bien, pero, lo leo y no te veo. Yo quiero que esto sea como cuando leo algunos de tus estados en Facebook, que sin ver la foto, sé que lo has escrito tú» (Subidón efecto cafeína)
Patidifusa me quedé. Ahí lo entendí todo. Cada vez son más los clientes que se interesan por mí debido a la manera que tengo de COMUNICAR cualquier cosa, por las actividades que se me puedan ocurrir y por la fórmula natural para conectar con las comunidades de las marcas.
Buscan algo diferente. Porque lo profesional puede ser algo dinámico, con sonrisas y divertido. Pero sobre todo estoy hecha para empresas que buscan dar un portazo a los corsés y condicionantes sociales que no dejan  respirar y a los manuales que te dicen cómo hacer las cosas sin preguntarse por qué así y no de otra manera.
Y en este proceso me encontré con el libro «Tú eres Dios y tu marca personal tu religión» de Ecequiel Barricart que encaminó aún más ese revuelo de mariposas que tenía en el estómago.
Dice en su libro que, «las personas que aspiren a ser una verdadera marca, deben poseer una utilidad del 100% pero conformada por atributos racionales del 30% y emocionales del 70%»  (Por fin alguien que corrobora lo que llevo años discutiendo con comunicadores que buscaban que dividiera la esencia de lo que soy y transmito como persona de mi faceta profesional)
Así que…más señales a mí. Y ¡zas! recordé que un buen amigo me diseñó una cabecera para un blog de moda que por aquel entonces tenía. «A mi manera» lo llamé. Combinado con rosa, verde agua y con un  bulldog y dos globos del cuello. No me podía definir mejor. Todas las piezas conectaron.
Y en ese punto estoy ahora, llena de ilusión y con ganas de seguir redescubriéndome a través de trabajos que me hagan vibrar, disfrutar y ser cada día un poco más feliz.
regla-maria-gomez-tejada

Te espero en Instagram

0 Comentarios

Deja un Comentario

WhatsApp chat