fbpx

Trayectoria

Regli Gómez

Fecha

“Cada trecho del recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños” Paulo Coehlo

Definirme como profesional es difícil por la variedad de actividades que he desempeñado desde que tenía 15 años vendiendo periódicos (y paradójicamente estudiar periodismo después), trabajar en televisión, formar parte del gabinete de comunicación de una campaña política con 23 años, trabajar como azafata en Kellog’s para llegar a ser propuesta en el montaje y diseño de cabeceras en supermercados y dejarlo para dirigir una televisión con 24 años.
De esa etapa me queda la ilusión de un equipo de gente joven que hacía una tele de calidad con recursos en minúsculas y formar parte de la primera televisión local on-line de la nación. También por esa época fui docente en un Taller de Empleo para alumnos mayores de 25 años. Gran responsabilidad puesto que siendo la más joven del equipo me configuraba como el referente a seguir.
Luego vinieron otros tiempos, estudié oposiciones, terminé (con sobresaliente) mi Máster en Comunicación corporativa, trabajé como teleoperadora vendiendo seguros, diseñé camisetas y creé mi propia marca. Y volví a formar parte del gabinete de comunicación para una campaña política. Más perdida que el barco del arroz. Tiempos difíciles para los jóvenes españoles. Se trataba de sobrevivir. (Qué necesario perderse para encontrarse después) Ahí aprendí que, en la vida, unas veces se gana y otras se aprende.
Mientras repartía currículums vitae en un centro comercial me descubría la gerente de una de las marcas de alimentación que se han consolidado como referente en el panorama provincial. Ley de la atracción la llaman, se acercó a mí, me pidió el currículum y creó un puesto para mí en su empresa adaptado a mi perfil. Se me ocurrió un puesto para mí que aún no se estilaba, el de Community Manager…
Por otro lado, en una charla de la campaña política uno de los empresarios de mayor trayectoria de Sanlúcar se sintió atraído por lo que yo contaba de la comunicación en internet. (Volvía la ley de atracción)
Tres años y medio después, en Antonia Butrón formo parte del equipo de Marketing estratégico, actividad que también desempeño en Mercafrisa así como la gestión de su equipo comercial de tiendas. No está socialmente bien visto lo que voy a decir, pero se me da muy bien.
Durante esta  etapa he formado parte de otras aventuras. He impartido formaciones a empresas sobre redes sociales y marketing on line, formé parte del despegue de una red social para deportes de deslizamiento, he participado en campañas de publicidad de otras y me he dado cuenta de que, aunque he desempeñado un sinfín de actividades, todas son imprescindibles en mi trayectoria.
Se trata de comunicar, y MI clave está en hacerlo A MI MANERA

Decía  Steve Jobs que “no puedes conectar los puntos viendo hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás.
Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro.
Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea”

Ahora, con 31 años mi instinto me dice que es hora de comenzar un nuevo recorrido, donde conectar la comunicación que ofrezco (A mi manera) con las necesidades de las empresas que se quieren liberar del corsé de lo socialmente aceptado y lo que el protocolo exige.
Me caeré, me levantaré. Fracasaré, triunfaré. Lucharé con el miedo y me enfrentaré a nuevas experiencias. Estoy deseando. Eso y contar algún día con una oficina de cristaleras que simbolicen la importacia de la transparencia en la comunicación corporativa y política.

Te espero en Instagram

3 Comentarios

Deja un Comentario

  • Falso
    21 febrero, 2015 at 8:19 pm

    Y entre tanto te hinchaste a comer bollos, y por eso eres asi de gorda

  • karulina
    22 febrero, 2015 at 4:08 pm

    Joder Falso, si después de leer todo el post esto es lo único que se te ocurre comentar…
    Pues a mi me parece muy buena actitud en la vida, Reglitamari!

  • reglitamari
    5 marzo, 2015 at 6:20 pm

    Gorda, flaca, alta, baja, inteligente, a veces torpe ¿Lo más importante de todo? Soy persona

WhatsApp chat