Cambios, procesos y tiempo

Regli Gómez

Fecha

Queremos ganar más dinero, cambios de actitud, ser más ordenados en nuestra agenda diaria, que nuestro equipo sea productivo, trabajar menos horas en nuestros negocios y un montón de cosas más.

Pues últimamente repito y tripito mucho esta conclusión en las sesiones. Vale, también me sirve a mí misma, porque como humana que soy muchas veces quiero las cosas para ya y #nopuezé

🌸 ¿QUIERES UN CAMBIO? 🌸

Muy bien, primero contéstate a estas dos preguntas:

☑️ ¿Estás verdaderamente comprometid@ con ese cambio que quieres en tu empresa?
☑️ ¿Estás dispuest@ a pagar el peaje (emocional, tiempo, dinero, etc) que esto implica?

🌸SI LA RESPUESTA ES SÍ, LA SEGUNDA FASE ES LA SIGUIENTE 🌸

Acepta que no hay magia ni un de hoy para mañana. Esto no es comida rápida. Necesitas un tiempo de cocción y es que todo cambio implica un proceso interno y externo dentro de la empresa e, inevitablemente necesitas tiempo para implantar tu objetivo inicial como parte de la rutina del negocio. Bueno, y la vida, porque esto que digo es extensible a demasiados asuntos del día a día.

Te espero en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

0 Comentarios

Deja un Comentario

WhatsApp chat