Gorda y todo para llegar a ti
Regli Gómez
Fecha 15 junio 2020
GORDA
Ni se te ocurra coger ese pantalón, te va a estar pequeño. Estás más gorda. Ropa oscura y ancha, no se te notará. Todo el mundo se está dando cuenta de que tienes unos kilos de más. Al espejo mírate por trozos, si te miras entera estarás horrenda y no vas a salir de casa. Mejor no te mires ¡Corre!
Al fin y al cabo tienes lo que mereces. No eres capaz de seguir la dieta y no mueves el culo. Siempre poniendo excusas para no llevar una vida sana. ¿Los demás pueden y tú no? Lo que yo te diga: excusas. Así que ya no habrá tallas “normales” para ti. Para que no se note, fotos de cara para arriba, no te pongas en evidencia.
Y así un día tras otro.
¿Lo más crudo de todo esto? No le hablarías con tanta rabia a nadie, bueno sí, a ti misma. Nos lo contamos nosotras una y otra vez, otra y una vez, destrozando nuestra autoestima, fusilando el amor propio y olvidando que somos mucho más que un cuerpo, que nadie nos enseñó a amar por encima de todo.
Estoy segura de que en este diálogo interno se han visto reflejadas muchas personas. Ahora que estoy trabajándolo con @desnudateautoestima lo tengo más claro que nunca al igual que lo que llevo en el cartel. He nacido para ser real, no perfecta.
Tenía ganas de contarlo, y de mostrarme ahora que los espejos han vuelto a mis estancias y he decidido mirar sin miedo, aceptando lo que me gusta, y también lo que no. Bueno, estoy en ello.
¿Te sientes identificad@ con lo que cuento?