Las redes sociales no sirven de nada (A veces)

Regli Gómez

Fecha

🧻 LAS REDES SOCIALES NO SIRVEN DE NADA (A VECES) 🧻
En serio. No se trata de cuántos seguidores tengas o no, de tener un feed impecable o no. Se trata de tener una comunidad (grande o pequeña) que conecte contigo y, sobre todo de MONETIZAR, pero no las redes, sino tu negocio. Por eso te recomiendo:
💳 Haz números y afronta el miedo. Aunque no salgan. Da igual, pero tenemos que asumir nuestra realidad que no es igual a ninguna otra. Luego en función de cómo estén…
📝 Monta un plan pero es básico que tu producto o servicio tenga demanda. Dale forma y conviértelo en algo deseable por un grupo de personas: tu público potencial.
⭐️ Hazlo bien. Que no es lo mismo que perfecto. Basta con lo mejor que puedas hacerlo. Para eso requieres tiempo y mucho cariño. Eso dejará huella y será entonces cuando se active el boca a boca. En las redes y, en la calle. Porque la calle sigue funcionando.
👩‍💻 Aprende todo lo que puedas porque sino tendrás que delegar y contratar y no siempre podemos permitirnos económicamente eso 💸. Sí, implica dedicarle más tiempo al negocio, entrar en pantanos llenos de fango que no conoces pero recuerda, tienes un sueño y seguro que otros motores que te empujarán a que las piezas de tu puzzle encajen a la perfección 🧩

Las redes sociales no son suficientes

🧻 LAS REDES SOCIALES NO SIRVEN DE NADA (A VECES) 🧻 En serio. No se trata de cuántos seguidores tengas o no, de tener un feed impecable o no. Se trata de tener una comunidad (grande o pequeña) que conecte contigo y, sobre todo de MONETIZAR, pero no las redes, sino tu negocio. Por eso te recomiendo:💳 Haz números y afronta el miedo. Aunque no salgan. Da igual, pero tenemos que asumir nuestra realidad que no es igual a ninguna otra. Luego en función de cómo estén…📝 Monta un plan pero es básico que tu producto o servicio tenga demanda. Dale forma y conviértelo en algo deseable por un grupo de personas: tu público potencial.⭐️ Hazlo bien. Que no es lo mismo que perfecto. Basta con lo mejor que puedas hacerlo. Para eso requieres tiempo y mucho cariño. Eso dejará huella y será entonces cuando se active el boca a boca. En las redes y, en la calle. Porque la calle sigue funcionando.👩‍💻 Aprende todo lo que puedas porque sino tendrás que delegar y contratar y no siempre podemos permitirnos económicamente eso 💸. Sí, implica dedicarle más tiempo al negocio, entrar en pantanos llenos de fango que no conoces pero recuerda, tienes un sueño y seguro que otros motores que te empujarán a que las piezas de tu puzzle encajen a la perfección 🧩

Slået op af Marketing y Estrategia de Empresa " A mi manera" i Lørdag den 6. juni 2020

 

Te espero en Instagram

0 Comentarios

Deja un Comentario

WhatsApp chat