Las redes sociales no sirven de nada (A veces)

Regli Gómez

Fecha

? LAS REDES SOCIALES NO SIRVEN DE NADA (A VECES) ?
En serio. No se trata de cuántos seguidores tengas o no, de tener un feed impecable o no. Se trata de tener una comunidad (grande o pequeña) que conecte contigo y, sobre todo de MONETIZAR, pero no las redes, sino tu negocio. Por eso te recomiendo:
? Haz números y afronta el miedo. Aunque no salgan. Da igual, pero tenemos que asumir nuestra realidad que no es igual a ninguna otra. Luego en función de cómo estén…
? Monta un plan pero es básico que tu producto o servicio tenga demanda. Dale forma y conviértelo en algo deseable por un grupo de personas: tu público potencial.
⭐️ Hazlo bien. Que no es lo mismo que perfecto. Basta con lo mejor que puedas hacerlo. Para eso requieres tiempo y mucho cariño. Eso dejará huella y será entonces cuando se active el boca a boca. En las redes y, en la calle. Porque la calle sigue funcionando.
?‍? Aprende todo lo que puedas porque sino tendrás que delegar y contratar y no siempre podemos permitirnos económicamente eso ?. Sí, implica dedicarle más tiempo al negocio, entrar en pantanos llenos de fango que no conoces pero recuerda, tienes un sueño y seguro que otros motores que te empujarán a que las piezas de tu puzzle encajen a la perfección ?

Las redes sociales no son suficientes

? LAS REDES SOCIALES NO SIRVEN DE NADA (A VECES) ? En serio. No se trata de cuántos seguidores tengas o no, de tener un feed impecable o no. Se trata de tener una comunidad (grande o pequeña) que conecte contigo y, sobre todo de MONETIZAR, pero no las redes, sino tu negocio. Por eso te recomiendo:? Haz números y afronta el miedo. Aunque no salgan. Da igual, pero tenemos que asumir nuestra realidad que no es igual a ninguna otra. Luego en función de cómo estén…? Monta un plan pero es básico que tu producto o servicio tenga demanda. Dale forma y conviértelo en algo deseable por un grupo de personas: tu público potencial.⭐️ Hazlo bien. Que no es lo mismo que perfecto. Basta con lo mejor que puedas hacerlo. Para eso requieres tiempo y mucho cariño. Eso dejará huella y será entonces cuando se active el boca a boca. En las redes y, en la calle. Porque la calle sigue funcionando.?‍? Aprende todo lo que puedas porque sino tendrás que delegar y contratar y no siempre podemos permitirnos económicamente eso ?. Sí, implica dedicarle más tiempo al negocio, entrar en pantanos llenos de fango que no conoces pero recuerda, tienes un sueño y seguro que otros motores que te empujarán a que las piezas de tu puzzle encajen a la perfección ?

Slået op af Marketing y Estrategia de Empresa " A mi manera" i Lørdag den 6. juni 2020

 

Te espero en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

0 Comentarios

Deja un Comentario

WhatsApp chat