Esto no es coaching, no. Es puro marketing, todo lo que te ayude a vender es mejorar tu marketing en un proceso de cambio que requiere un tiempo. Normalmente ese tiempo lo divido en 6 sesiones a 3 meses donde nos proponemos objetivos concretos tras analizar tu caso de manera personalizada, trazar tu estrategia y hacer seguimiento junt@s.
En definitiva, te puedo ayudar a:
Diseñar estrategias para aumentar ventas, mejorar las ventas de tu equipo, cambiar el emplazamiento de producto en tu tienda física o virtual, ordenarte…o todo aquello que te frene y que no te sientas con la capacidad de hacerlo solSi eres de l@s empresari@s que no tienen un plan para su negocio, te sientes desbordad@ y que no puedes con todo sol@.
Una vez establecidos los objetivos del acompañamiento y diseñada la estrategia, se pautarán una serie de citas para trabajar en la evolución e implantación.
Al abordar todas las áreas de marketing, podemos servir de apoyo logístico con servicios complementarios.
Siempre analizaremos resultados para que compruebes que tu inversión merece la pena.
Hace unos meses atendimos a la gerente de una tienda de ropa que vendía, pero que además era consciente de que tenía mucho más potenical. En el acompañamiento definimos su público, el tipo de prendas y accesorios que íbamos a destacar, escaparates y cómo íbamos a reflejarlo en redes sociales. Además formamos a su trabajadora sobre todo ello y la dotamos de argumentarios para mejorar sus ventas. Empezamos a trabajar con objetivos y metodología. Al tratarse de muchos temas a tratar a los que se suman muchos más que tienen que solventar los autónomos establecimos una cita semanal para trabajar la evolución e ir viendo resultados, sin que se quedara todo por el camino.
Para más información, escríbeme: