Esto no es coaching, no. Se trata de ayuda a toma de decisiones que vendrán mejor o peor a tu empresa. Te ayudaremos:

A diseñar estrategias para aumentar ventas, mejorar las ventas de tu equipo, cambiar el emplazamiento de producto en tu tienda física o virtual, ordenarte…o todo aquello que te frene y que no te sientas con la capacidad de hacerlo solSi eres de l@s empresari@s que no tienen un plan para su negocio, te sientes desbordad@ y que no puedes con todo sol@.

Una vez establecidos los objetivos del acompañamiento y diseñada la estrategia, se pautarán una serie de citas para trabajar en la evolución e implantación.

Al abordar todas las áreas de marketing, podemos servir de apoyo logístico con servicios complementarios.

Siempre analizaremos resultados para que compruebes que tu inversión merece la pena.

 

Caso Real

Hace unos meses atendimos a la gerente de una tienda de ropa que vendía, pero que además era consciente de que tenía mucho más potenical. En el acompañamiento definimos su público, el tipo de prendas y accesorios que íbamos a destacar, escaparates y cómo íbamos a reflejarlo en redes sociales. Además formamos a su trabajadora sobre todo ello y la dotamos de argumentarios para mejorar sus ventas. Empezamos a trabajar con objetivos y metodología. Al tratarse de muchos temas a tratar a los que se suman muchos más que tienen que solventar los autónomos establecimos una cita semanal para trabajar la evolución e ir viendo resultados, sin que se quedara todo por el camino.
Para más información, escríbeme:

0 Comentarios

Deja un Comentario

WhatsApp chat