Partimos de una idea. Todos los emprendedores somos unos superhéroes pero, aunque parezcamos divin@s, somos humanos. Reconocido esto, y si tienes un proyecto y no sabes por dónde empezar, tu negocio se ha estancado o quieres darle un impulso en el punto de venta u online pero hay algo que te frena, estás en el sitio correcto.

Puedes elegir la fórmula que mejor se adapte a ti.

 

 

Es un buen comienzo y, la mayoría de las veces un buen empujón. En este servicio abrimos un pequeño proceso de trabajo en el que tienes que implicarte concienzudamente.

Nos llamamos por teléfono me cuentas qué necesitas y qué quieres conseguir, curioseo tu reputación digital y trabajo un cuestionario personalizado que debes responder en casa y que me servirá para adelantar ideas que ofrecerte en el momento de sentamos junt@s durante una hora para ver soluciones. Posteriormente te enviaré un informe con conclusiones e ideas para poner en marcha de inmediato.

 

Precio consultoría 75€

 

En esta fórmula de trabajo estaremos más tiempo juntos. Durante 3 meses seré tu guía a través de reuniones quincenales físicas u online. Mi apoyo es para enseñarte y darte pautas para conseguir tus objetivos pero tú serás el hacedor o hacedora.

Nadie va a ponerle más cariño que tú ni más pasión que yo así que ¿Me das la mano?

Precio Paquete de sesiones: 400€

 

WhatsApp chat