“Cada trecho del recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños”

Paulo Coehlo

Me llamo Regli Gómez. Definirme como profesional es difícil por la variedad de actividades que he desempeñado desde que tenía 15 años vendiendo periódicos (y paradójicamente estudiar periodismo después), trabajar en prensa y televisión, formar parte del gabinete de comunicación de una campaña política con 23 años, trabajar como azafata en Kellog’s para llegar a ser propuesta en el montaje y diseño de cabeceras en supermercados y dejarlo para dirigir una televisión con 24 años.

De esa etapa me queda la ilusión de un equipo de gente joven que trabajaba contenidos de calidad con recursos en minúsculas y formar parte de la primera televisión local online de España. También por esa época fui docente en un Taller de Empleo de Edición, Imagen y Sonido para alumnos mayores de 25 años. Gran responsabilidad puesto que siendo la más joven del equipo me configuraba como el referente a seguir.

Luego vinieron otros tiempos difíciles para todos, y en especial para los jóvenes españoles. Estudié oposiciones, terminé mi Máster en Comunicación Corporativa, trabajé como teleoperadora vendiendo seguros, diseñé camisetas y creé mi propia marca.

En mi siguiente etapa, y resumiendo mucho, en los últimos 6 años:

He dirigido equipos de ventas aumentándolas considerablemente.

He gestionado identidades corporativas online y offline.

He impartido formaciones a pequeños emprendedores.

He escrito 3 asignaturas de Marketing para la Fundación Universitaria Iberoamericana que se imparte en más de 20 países de habla hispana y se traduce al portugués.

He dirigido proyectos de ecommerce.

 

¿Qué te ofrezco ahora?

Hoy quiero compartir contigo mis años en “el fango”, trabajando con empresas reales , mi formación, y capacidad comunicativa para ayudarte a hacerlo mejor.  Pero ahora lo haré mejor, ya no estoy sola. Afortunadamente, cada vez son más las empresas que confían en “A mi manera” y actualmente cuento con un equipo multidisciplinar con el que, además de lo leído hasta ahora, podemos acompañarte en tu proceso empresarial con más servicios como:

Planes integrales de Marketing

Desarrollo de Marca Personal

Construcción de webs

Generación de contenidos

Acompañamiento estratégico

Social Media Strategist

Dirección de equipos de ventas

 

Por último contarte una cosa.  Hemos crecido lo suficiente como para ofrecer las mejores calidades y profesionalidad en el servicio sin dejar de tener los pies en la tierra. Las grandes agencias no se dejarán la piel en tu negocio, nosotros sí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

7 Comentarios

Deja un Comentario

  • MJo Sesma
    22 febrero, 2015 at 9:36 pm

    Vas por buen camino, porque hoy por hoy hay que resistir el apretón a través de la “Resilience”, pero no luches con el miedo, lucha en su contra. Suerte.

  • javier navarro
    23 febrero, 2015 at 9:00 am

    Sigue … he aprendido que hay que seguir mirando hacia adelante …

  • srgeneroso
    28 febrero, 2015 at 12:16 pm

    “En la vida, unas veces se gana y otras se aprende.”
    ¿Me dejarias usarlo como CreativeCommons”? me parece brillante

  • La Casa Rosa Loft
    23 marzo, 2015 at 10:11 pm

    Te leo estupendísima y resumes con toda soltura la realidad.
    Te cuento que yo elegí vivir a mi manera hace ya muchos años; cuando dudo me acuerdo de una frase que le escuché -en vivo- a Concha Velasco en un rodaje de TV. Ante las preguntas sobre su éxito, a lo largo de una vida, ella dijo que no tenía ninguna estrategia:
    “es que el único truco es permanecer, permanecer y permanecer”.
    Pues yo, con la misma determinación !!
    (por cierto que aquel programa era “A mi Manera” de Jesús Hermida… ¿tú crees en las casualidades o en las causalidades?.
    Un abrazo!

    • reglitamari
      23 marzo, 2015 at 10:55 pm

      Creo en las casualidades y en las señales y cada vez me llevan a hacerlo más “a mi manera” Graciad por tu comentario. Me hace mucho bien

WhatsApp chat