Me llamo Regli Gómez. Definirme como profesional es difícil por la variedad de actividades que he desempeñado desde que tenía 15 años vendiendo periódicos (y paradójicamente estudiar periodismo después), trabajar en prensa y televisión, formar parte del gabinete de comunicación de una campaña política con 23 años, trabajar como azafata en Kellog’s para llegar a ser propuesta en el montaje y diseño de cabeceras en supermercados y dejarlo para dirigir una televisión con 24 años.
De esa etapa me queda la ilusión de un equipo de gente joven que trabajaba contenidos de calidad con recursos en minúsculas y formar parte de la primera televisión local online de España. También por esa época fui docente en un Taller de Empleo de Edición, Imagen y Sonido para alumnos mayores de 25 años. Gran responsabilidad puesto que siendo la más joven del equipo me configuraba como el referente a seguir.
Luego vinieron otros tiempos difíciles para todos, y en especial para los jóvenes españoles. Estudié oposiciones, terminé mi Máster en Comunicación Corporativa, trabajé como teleoperadora vendiendo seguros, diseñé camisetas y creé mi propia marca.
En mi siguiente etapa, y resumiendo mucho, en los últimos 6 años:
Hoy quiero compartir contigo mis años en “el fango”, trabajando con empresas reales , mi formación, y capacidad comunicativa para ayudarte a hacerlo mejor. Pero ahora lo haré mejor, ya no estoy sola.
A mi manera ha crecido y se ha convertido en una empresa ética y justa. Mi reciente maternidad me ha llevado a apostar por la conciliación y la flexibilidad de horarios para mi equipo, que rema conmigo cada día para demostrar que, aunque difícil, es posible ser grandes profesionales y madres a la vez.
Así, podemos acompañarte en tu proceso empresarial con más servicios como:
Por último contarte una cosa. Hemos crecido lo suficiente como para ofrecer las mejores calidades y profesionalidad en el servicio sin dejar de tener los pies en la tierra. Las grandes agencias no se dejarán la piel en tu negocio, nosotros sí.
MJo Sesma
22 febrero, 2015 at 9:36 pmVas por buen camino, porque hoy por hoy hay que resistir el apretón a través de la “Resilience”, pero no luches con el miedo, lucha en su contra. Suerte.
javier navarro
23 febrero, 2015 at 9:00 amSigue … he aprendido que hay que seguir mirando hacia adelante …
srgeneroso
28 febrero, 2015 at 12:16 pm“En la vida, unas veces se gana y otras se aprende.”
¿Me dejarias usarlo como CreativeCommons”? me parece brillante
reglitamari
1 marzo, 2015 at 1:00 amPor supuesto. Un abrazo
La Casa Rosa Loft
23 marzo, 2015 at 10:11 pmTe leo estupendísima y resumes con toda soltura la realidad.
Te cuento que yo elegí vivir a mi manera hace ya muchos años; cuando dudo me acuerdo de una frase que le escuché -en vivo- a Concha Velasco en un rodaje de TV. Ante las preguntas sobre su éxito, a lo largo de una vida, ella dijo que no tenía ninguna estrategia:
“es que el único truco es permanecer, permanecer y permanecer”.
Pues yo, con la misma determinación !!
(por cierto que aquel programa era “A mi Manera” de Jesús Hermida… ¿tú crees en las casualidades o en las causalidades?.
Un abrazo!
reglitamari
23 marzo, 2015 at 10:55 pmCreo en las casualidades y en las señales y cada vez me llevan a hacerlo más “a mi manera” Graciad por tu comentario. Me hace mucho bien