Deconstrución de Reglitamari

¿Por qué este blog?
«Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida» Lo decía Coco Chanel pero, no sé qué pensará de mi caso. En los últimos dos meses, me lo he cortado tres veces.
Ando buscándome, pero no sé si me he encontrado aún. El caso es que, hace unos meses pasó algo y sentí cómo me rompía por dentro.
No voy a culpar ni agradecer a nadie. El caso es que caí en una profunda tristeza con brotes de crisis de pánico que me hacían (y hacen) evitar el contacto social y decidir no salir de casa, mi lugar seguro.
Ha sido (y es) duro porque, al recoger los propios pedazos de mi historia personal para entender qué me había llevado a esta crisis existencial tan profunda, me di cuenta de que no sabía quién era.
La vida nos empuja en una rueda difícil de salir. Seguir, seguir, seguir. Rápido, rápido, rápido. No es suficiente, tienes que hacerlo mejor y, mientras te centras en tu diálogo interior no sientes cómo se acelera el corazón, el cuerpo te enferma, las cervicales se contraen. En esta borágine te olvidas de que no eres tus pensamientos pero ¿Quién eres? ¿Quién soy?